top of page
4909528_edited.jpg

Urgencias 24/7: El Héroe del Retail

La tienda se ha transformado en un producto más de la marca, y como tal, debe ser tratada con el máximo cuidado y atención. Siendo así, el servicio de mantenimiento de urgencias 24/7 se ha convertido en un recurso indispensable, veamos que ventajas ofrece.


Funcionamiento continuo gracias al servicio de urgencias


El objetivo de tienda es vender y que el cliente quede satisfecho, en el momento en que los distintos elementos de esta dejan de funcionar correctamente, el punto de venta se aleja de su meta. La situación ideal es la del funcionamiento continuo y eso es a lo que aspiramos con nuestro servicio de mantenimiento preventivo.

 

Adelantarnos a cualquier interrupción que pueda surgir y, aquí llega la joya de la corona, poner a tu disposición la capacidad de reaccionar en menos de 4h frente a cualquier imprevisto, abordando y resolviendo cualquier problema con una gran inmediatez, minimizando los tiempos de inactividad y asegurando que la tienda vuelva a brillar en todo su esplendor.


La mejor experiencia que tu cliente puede tener


Todos podemos llegar la conclusión de que el malfuncionamiento de los sistemas de tienda puede resultar en una experiencia para el cliente, diferente a la que se haya diseñado. Para superar sus expectativas, te queremos ayudar a crear un entorno cómodo y seguro, para persuadirlos a regresar. El servicio de urgencias 24/7 permite abordar estos problemas en tiempo real, garantizando que los clientes siempre disfruten de una experiencia de compra agradable.


Cinco estrellas - Optima Retail
Experiencia del Cliente


Protege tus activos y reduce costes


Lo que cualquier profesional del mantenimiento y la gestión de tiendas quiere evitar, son los problemas de mantenimiento no resueltos que puedan suponer costes más elevados en el futuro. Al contar con un servicio de urgencias disponible las 24 horas del día, los problemas pueden ser identificados y solucionados rápidamente, protegiendo así los activos de la tienda y reduciendo los costos de reparaciones mayores en el futuro.


Ventas ininterrumpidas: La posibilidad de tener un servicio de mantenimiento de urgencias 24/7 los 365 días del año es una ventaja a tu alcance para garantizar las ventas ininterrumpidas y asegurar beneficios. Además, con un servicio de mantenimiento preventivo podrás ahorrarte la gran parte de los costes que vienen acompañados de un servicio de urgencias y garantizar un espacio agradable para tus clientes.


Personal motivado: Trabajar en una tienda bien mantenida, motivará al equipo y ayudará a que todos sus integrantes se sientan contentos y bien tratados. Realizar un mantenimiento adecuado en tienda, se traduce en una mejor atención al cliente. 


Cumplimento de normativas de seguridad


Las normativas de seguridad en el retail son estrictas y esenciales para proteger tanto a los empleados como a los clientes. Problemas como cables sueltos, salidas de emergencia bloqueadas o sistemas de alarma defectuosos pueden no solo poner en riesgo a las personas, sino también resultar en sanciones legales para el retailer. Un servicio de urgencias 24/7 asegura que cualquier problema de seguridad se aborde de inmediato, garantizando el cumplimiento de todas las normativas y protegiendo a todos los ocupantes de la tienda.


Reputación de la marca


La experiencia de los clientes en la tienda física tiene un impacto significativo en su percepción de la marca, y cuando esta experiencia es positiva, fortalece considerablemente la relación del cliente con la empresa. Una tienda bien mantenida no solo refleja un alto nivel de profesionalismo, sino también una meticulosa atención a los detalles, ambos factores cruciales para construir y mantener una reputación sólida y confiable.


Este nivel de servicio contribuye significativamente a crear una experiencia de compra memorable y placentera, que deja una impresión duradera y positiva en la mente de los consumidores, consolidando así la fidelidad y la preferencia por la marca. Únete a nuestra Newsletter en español y mantente informado del mundo Retail SUSCRIBIRME


PARA QUE TODO FUNCIONE EL MANTENIMIENTO ES LA CLAVE


Expertos en mantenimiento y reparaciones de Retail en todo el mundo - Garantiza una asistencia sin preocupaciones poniendo a su disposición un Facility Manager dedicado que siempre será su contacto.
Optima Retail - Smart Facility Management

Optima Retail - Expertos en Mantemiento. Presentes en más de 50 países

¿Por qué deberías estar impaciente por tener un buen plan de mantenimiento?


Porque el mantenimiento predictivo no solo te ayuda a mantener tus equipos funcionando sin problemas, sino que también te ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Quién no quiere eso, ¿verdad?


Con el mantenimiento predictivo, puedes monitorear el estado de tus equipos en tiempo real y prever posibles fallos antes de que ocurran. Esto significa menos tiempo de inactividad, menos costes de mantenimiento y una producción más eficiente. ¡Es como tener un superpoder para tu Retail!


Optima Retail: Expertos en mantenimiento y reparaciones de Retail en todo el mundo - Garantiza una asistencia sin preocupaciones poniendo a su disposición un Facility Manager dedicado que siempre será su contacto.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page